Estudiantes, académicos y funcionarios participaron en Fonda Industrial

Organizada por el Departamento de Industria y Negocios de nuestra Casa de Estudios Superiores, la actividad de celebración de las Fiestas Patrias, se llevó a cabo a un costado del edificio de la Facultad de Ingeniería y contó con una amplia participación

Con comida típica, juegos tradicionales y sobre todo sentimientos de alegría y camaradería, se llevó a cabo la Fonda Industrial, que este año congregó a toda la comunidad del Departamento homónimo, incluyendo a sus estudiantes, funcionarios y académicos.

El presidente del Centro de Estudiantes de Industria y Negocios, Francisco Castro, expresó que “esta es una actividad que normalmente organiza el CCEE de la Carrera de Ingeniería Industrial, pero que en realidad se realizaba separadamente, por parte de los funcionarios y los estudiantes. Este año conversando el tema con el Director del Departamento, decidimos realizarlo en conjunto y como se aprecia hubo mayor convocatoria que en años anteriores, en que llegaban alrededor de 20 estudiantes”.

“Este año vinieron estudiantes de distintos niveles, ya que hicimos las gestiones para que existiera un horario protegido, dentro del día, de forma que pudieran asistir de manera libre a esta actividad y tuvimos la participación de todos los docentes del Departamento y los funcionarios”, añadió el dirigente estudiantil.

Por su parte el, Director del Departamento de Industria y Negocios, Marcos Zúñiga Sotelo, manifestó su satisfacción por la realización de esta actividad, valorando la colaboración del CCEE y la participación de los distintos estamentos que integran el organismo.