EXITAZO !! Seminario Modelos de Negocios en Internet

Departamento de Industria y Negocios realizó seminario Modelos de Negocios en Internet

El día miércoles 4 de septiembre en el Auditorio del Departamento de Geología se realizó el seminario denominado Modelos de Negocios Basados en Internet. La actividad contó con la presencia de autoridades del sector público y privado, estudiantes y profesores de la Facultad de Ingeniería. Entre los asistentes se encontraban la Directora de SERCOTEC Regional, Srta. Natalia Bravo, el Representante de CORFO, Sr. Nibaldo Rojas, el Director del CIC-UDA, Sr. Rafael Crisóstomo, entre otros.

En primera instancia, el expositor MSc. Roberto Cholaky se refirió a la importancia de una adecuada gestión del B2B en el comercio electrónico.

Posteriormente, el Master en Adminitración de Empresas, Helmuth Sunnah, compartió con la audiencia su experiencia de emprendedor y vendedor de productos al Estado, a través del sitio de compras públicas ChileCompra.

Finalmente, en una mesa de conversación compuesta por los panelista y el moderador Dr. Hernán Pape se respondió las consultas de los participantes. Los más de 135 asistentes registrados quedaron muy conformes con la actividad. Asimismo, una vez terminado el evento, el Director del Departamento de Industria y Negocios, Sr. Marcos Zúñiga expresó: “Estoy muy contento por la alta convocatoria de estudiantes y por la calidad de los expositores. De esta forma seguimos contribuyendo a formar los mejores profesionales. Es muy importante que los jóvenes escuchen de primera fuente lo complejo y desafiante que es el mundo del emprendimiento a través de Internet”.