Departamento de Industria y Negocios impartió charla motivacional a alumnos de Scuola Italiana

Alumnos de cuarto año medio de la Scuola Italiana Guiseppe Verdi de Copiapó, recibieron una charla motivacional ofrecida por el Departamento de Industria y Negocios de la Universidad de Atacama (UDA).

El director del Departamento, profesor Marcos Zúñiga se refirió al importante rol de la Universidad en el contexto empresarial de la Región de Atacama.

Por su parte, el profesor Hernán Pape compartió con los jóvenes materias relacionadas con la ingeniería y su aporte al desarrollo profesional.

La actividad se realizó en el marco del Programa de Vinculación con el Medio del Departamento de Industria y Negocios de la Facultad de Ingeniería.

Sobre el particular, el Director del mencionado Departamento de la Universidad de Atacama, Marcos Zúñiga manifestó que “de esta forma, el Departamento de Industria y Negocios sigue difundiendo a la comunidad que la Universidad es una excelente alternativa de Estudios Supriores”.

Fuentes del Departamento de Industria y Negocios comentaron que “la profesora de Inglés del colegio, Alicia Jil Catalán, y los alumnos participantes se mostraron muy interesados y agradecidos por los temas abordados”.